Press Enter to Search

Diseño + Empresa= Rentabilidad

En la actualidad, debido a la demanda que existe en el campo empresarial, resulta de suma importancia que su empresa se destaque sobre las demás. Esta es una de las funciones del diseño: mediante una correcta estrategia de imagen empresarial y de comunicación.
Dar a conocer lo que la empresa quiere transmitir a su público para que éste pueda acercarse y convertirse en un consumidor potencial y destacarse por sobre las competencias. Por eso decimos que un correcto diagnóstico gráfico y comunicación es sinónimo de rentabilidad.
6

eMarketing

Social Media, Posicionamiento SEO SEM, Email Marketing.
Planificamos, gestionamos, analizamos y monitoreamos las comunidades de nuestros clientes en las diferentes redes sociales. Además estamos en constante desarrollo de estrategias creativas, que conecten y acerquen las marcas a las personas, haciendo uso de las herramientas que nos proporciona el mundo digital.Por medio de las redes sociales, las marcas tienen no sólo la posibilidad de informar a sus seguidores sobre sus novedades, productos y servicios, sino que además tienen la posibilidad de interactuar con sus clientes y de esta forma tener un mejor conocimiento sobre ellos y por ende sobre su negocio.

Q

Web

Sitios Web, eCommerce, Hosting, Dominio, Presentaciones multimedia.
Diseñamos e implementamos páginas webs, minisitios, páginas en redes sociales y banners dinámicos. Nuestras propuestas de diseño y desarrollo implican un análisis previo de la estética y comunicación del cliente, su producto o servicio así como también de la competencia.Prestamos especial atención a la navegabilidad, interactividad y usabilidad web, siempre pensando en el objetivo que buscamos (obtener contactos, vender un producto, generar branding).

*

Identidad

Branding, Isologotipos, Papelería institucional, Manuales de identidad, Asesoramiento integral en imagen corporativa.
Diseño + Empresa= Rentabilidad. En la actualidad, debido a la demanda que existe en el campo empresarial, resulta de suma importancia que su empresa se destaque sobre las demás. Esta es una de las funciones del diseño: mediante una correcta estrategia de imagen empresarial y de comunicación, dar a conocer lo que la empresa quiere transmitir a su público para que éste pueda acercarse y convertirse en un consumidor potencial y destacarse por sobre las competencias. Por eso decimos que un correcto diagnóstico gráfico y comunicacional es sinónimo de rentabilidad.

,

Urbanismo

Ploteos, autos y camiones, Fachadas, Cartelería exterior, Totems.
Llamamos diseño urbano a toda estructura que permanece en contacto con el ambiente exterior, ye sea una fachada, como un coche, marquesinas o cartelería. Para ello implementamos un análisis del entorno y de la identidad visual del cliente para una correcta y coherente comunicación. Logrando así un impacto visual que genere una fuerte pregnancia teniendo en cuenta que el entorno está repleto de colores, ya sea naturales o intervenidos por otras empresas en sus alrededores.

d

Piezas Gráficas

Flyers, Banners, Afiches, Packing, Regalos empresariales, Cartelería interior.
La calidad de una buena comunicación y de una buena pieza de diseño, son de una gran importancia dentro del mercado donde actúa la empresa, ya que este mensaje identificará a la institución y la diferenciará de la competencia. De allí que la comunicación visual de la empresa deberá tener atributos diferenciadores, resaltando las características de la misma, dentro de un sistema de ordenamiento visual homogéneo.

a

Editorial

Libros, Catálogos, Revistas, Folletos.
El diseño editorial es una de las ramas más completas en el diseño gráfico. Requiere no solamente de una correcta estética, sino conocer la técnica en la que se va a producir, el correcto manejo de textos, de modulación, la jerarquía de los diferentes elementos, el tipo de papel y su formato. Todos éstos elementos pueden comunicar; ya sea rigidéz, suavidad, amistad, odio, tranquilidad, trayectoria, etc. Y su correcto uso hace que la estrategia de comunicación sea coherente con el discurso. Ya sea desde un folleto, una revista, un catálogo o un libro de arte, resulta básico conocer las reglas, dominarlas y aplicarlas.

t Twitter f Facebook g Google+